ACTIVIDADES Y JUEGOS DE TODAS LA ÁREAS

Chicos presionando en la siguiente palabra JUEDULAND podéis acceder a un blogger cargado de interesantes actividades y juegos sobre las diferentes áreas de estudio.




WEB CEIP TOMÁS ROMOJARO

ALUMNOS DE 6ºA Y 6ºB

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG CHICOS Y CHICAS
































martes, 11 de mayo de 2010

Fin de curso...=)

Hola chicos y chicas profesores y profesoras hago este evento para que sepáis
que el fin de curso ya esta a la vuelta de la esquina, yo os digo que os apuntéis

porque están bien los bailes que hemos hecho todos los años; así que, si no os
apuntáis os recomiendo que valláis a verlo espero que valláis. Buen día.

13 comentarios:

  1. mola soñeta solo que lla estoy apuntado

    ResponderEliminar
  2. ya me lo a dixo mi madre ke este año vamos a bailar casi tos los de quinto a

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien pero ¿quereis hacer el favor de escribir sin faltas de ortografía? vaya tela, nos vais a aburrir de tanto corregir.....

    ResponderEliminar
  4. por un comentario que escribo mal me regañas encima que me lo curro pa escribir bien...=)

    ResponderEliminar
  5. llaves profe nos estamos currando el baile

    ResponderEliminar
  6. si la verdad es que no est´a nada mal a que no

    ResponderEliminar
  7. holle ya sabeis cual bamos a bailar en fin de curso???

    ResponderEliminar
  8. yo no bailo me parece un rollazo

    ResponderEliminar
  9. no es un rollazo, alex

    ResponderEliminar